Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 29 de septiembre de 2009

Meisa Kuroki podría sustituir a Erika Sawajiri, en el live-action de "Space Battleship Yamato":

Stardust Promoción quiere rescindir el contrato con la actriz Erika Sawajiri (23), parece que la estrella en ascenso Meisa Kuroki (21) podría sustituirla en el Live-Action de "Space Battleship Yamato".

La película en sí fue confirmada en julio, con Takuya Kimura (36) miembro de SMAP que sera el protagonista. A Sawajiri que le ofrecieron el papel de la heroína, Yuki Mori, y se esperaba su regreso como actriz. Ella regresó a Japón a principios de este mes, pero su agencia más tarde se negó a aprobar su aparición en "Yamato".

Sawajiri ya ha causado problemas a Stardust, y la empresa habría decidido cancelar su contrato. Su despido se espera que se hizo oficial el 28 de septiembre.

Junto con Sawajiri, Kuroki es una de las actrices que se consideraron inicialmente para el papel de Yuki Mori. Con Sawajiri fuera de la foto ahora, Kuroki ha sido elegida para reemplazarla a ella, y le llegó una oferta oficial la semana pasada.

"Yamato" está programado para comenzar a filmar a mediados de octubre, con su estreno previsto para 2010.

1 comentario:

PIANIST_13 dijo...

BUENO EN MI OPINION NO ME PARECE Q KUROKI SUSTITUYA A ERIKA EN ESA PRODUCCION ...................A MI PARECER CREO Q LA MEJOR PROTAGONISTA ES ERIKA PORQ TIENE UNA FORMA MUY ORIGINAL PARA LA ACTUACION....EN SINTESIS NO HAY NADIE MEJOR Q ERIKA SAWAJIRI::::, XD_____