Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Más información sobre el anime de Kobato:

En julio ofrecíamos información sobre el argumento del anime de Kobato, basado en el manga homónimo de Clamp que se publica actualmente en la revista Newtype, y ahora en septiembre llegan más novedades sobre esta adaptación.

Tanto la web oficial de la serie como la web sobre el anime creada por NHK (el canal donde se emitirá) se encuentran ya activas y accesibles.

Por otra parte, ya se conocen los dobladores que darán voz a los personajes del anime. En el papel de Kobato estará Kana Hanazawa (Mikan Yûki en To-Love-Ru o Angelica en Gunlinsger Girl) y como Kiyokazu Fujimoto, el protagonista masculino, tendremos a Tomoaki Maeno (Toru Kanze en Ga-Rei-Zero). El resto del reparto lo completan Fumiko Orikasa (Shirley el Code Geass) en el papel de Sayaka Okiura, Houko Kawashima (Satsuki en X o Kagura en Azumanga Daioh) como Chitose Mihara y Miki Shinichiro (Kisuke Urahara en Bleach o Lockon Stratos en Gundam 00) como Kazuto Okiura.

El opening será interpretado por Maaya Sakamoto y llevará por título Magic Number, mientras que el ending será cantado por Megumi Nakajima.

No hay comentarios: