Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La cantante Sayuri Sugawara pondra la música a el videojuego "Final Fantasy XIII" que saldra en japón el 17 de diciembre:

Square Enix celebró recientemente un evento en Tokio para su próximo juego "Final Fantasy XIII", donde reveló que el juego será lanzado para la PlayStation 3 en Japón el 17 de diciembre. Entre otra información, la cantante de canción del juego también fue anunciado.

Anteriores juegos de la serie "Final Fantasy" han tenido a cantantes como Faye Wong y Angela Aki. Esta vez, el honor se ha dado a relativamente a una nueva artista Sayuri Sugawara (19). El tema es una balada titulada "Kimi ga Iru Kara", que será lanzado el 2 de diciembre. Sugawara tiene una segunda canción que aparece en el juego, titulada "Eternal Love".

Sugawara inició su carrera como cantante el año pasado. Se graduó de la escuela secundaria en marzo pasado, antes de lanzar su primer mini-álbum, "Kimi ni Okuru Uta", en abril. La canción de ese álbum alcanzó más de 400.000 descargas Chaku-uta. Sugawara está lanzara su primer CD single, "Ano Hi no Yakusoku", el 30 de septiembre.

No hay comentarios: