Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Kumi Koda lidera la lista de singles:

Como cada miércoles Oricon publicó su lista de singles más vendidos. A continuación el top diez:

10. El grupo Porno Grafitti baja hasta el décimo puesto desde la segunda posición de la semana pasada. Kono Mune Wo, Ai Wo Iyo suma esta semana 6.809 copias vendidas.



09. Sunday Morning de Tsuyoshi Domoto deja de liderar la lista y desciende hasta el noveno puesto. Además, esta semana Oricon publicó una encuesta realizada a mil japoneses de entre dieciocho y cincuenta años sobre quién consideraban que era la celebridad más "fashion", resultando elegido Tsuyoshi en primer lugar. La celebridad femenina elegida fue Becky.



08. Otros que bajan son Dreams Come True. Sono Saki E feat Fuzzy Control baja a la octava posición respecto la tercera plaza de la semana pasada.



07.
Angela Iki estrena single y entra directa en lista. Ai No Kisetsu en una semana vende 9.571 copias de su single.



06. Cocco también estrena single. El tema Kinu Zure consigue vender 10.308 copias en su semana en la calle. A falta del videoclip, os dejo con la presentación del tema en directo en TV Asahi.



05. Los chicos de B´z parece que se niegan a dejar la lista, y desde la salida de su single el pasado 15 de agosto continuan entre los diez primeros. Ichibo to Zenbu vende esta semana 11.105 copias.



04. Tokimeki no Rumba también se mantiene en lista y sube una posición esta semana. Kiyoshi Hikawa consigue sumar 13.940 copias en estos siete días.



03. En el tercer puesto entra directa Kou Shibasaki con su tema Lover Soul. Esta canción forma parte del dorama Otomen basado en el manga original de Aya Kanno publicado en España por Planeta de Agostini. A falta de vídeo os dejo con el ending de la serie donde aparece dicho single. Para escuchar la canción completa pincha aquí.



02. Las chicas de C-ute cosechan nuevo éxito. Esta semana consiguen colocar 23.747 copias y entrar a la segunda plaza con la canción Everyday Zekkouchou!



01. Y finalmente en el número uno encontramos a Kumi Koda y su single Alive con unas ventas de 32.468 copias.


3 comentarios:

Ceuti19 dijo...

Es prácticamente todo jpop no? Nada de jrock por ejemplo :)

Saludos.

japuberr dijo...

Las C-ute segundas!!!....por que poquito no cogen el primer puesto.
bueno un poquito.....mucho.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Pues si, jpop, básicamente, y a mi lo que más me gusta es el visual kei, pero bueno, gracias por visitar mo blog, un saludo.
Matta ne.