Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 22 de septiembre de 2009

Keita Tachibana y Atsushi Yanaka haran su debut en diferentes doramas:

Dos músicos estarán haciendo su debut en los doramas de la televisión la próxima temporada en TBS. El miembro de w-inds. Keita Tachibana (23) aparecerá en "Ohitorisama", mientras que Atsushi Yanaka (42) de Tokyo Ska Paradise Orchestra aparecerá en "Shokojo Seira."

"Ohitorisama" es una comedia romántica protagonizada por Alisa Mizuki como una profesora que se enamora de un compañero más joven, interpretado por Koike Teppei. Tachibana, ha sido catalogado como uno de los amigos de universidad de Koike, que trabaja como asalariado a tiempo parcial mientras intenta determinar lo que realmente quiere hacer en la vida. El dorama se estrena el 16 de octubre.

"Shokojo Seira" se basa en el cuento "A Little Princess", que fue adaptado como el anime "la princesa Sara" en Japón. El dorama tendrá a la estrella Mirai Shida como la hija de un padre rico, pero se convierte en la víctima de intimidación después de que el padre muere y su negocio cae. Yanaka hará apariciones regulares en toda la historia como el padre. La serie comienza el 17 de octubre.

No hay comentarios: