Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Estreno mundial de la película de King of Thorn se estrenará en Sitges:

El estreno mundial de la esperada película de King of Thorn se realizará en el 42º Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. El festival tendrá lugar en Sitges, localidad costera próxima a Barcelona, entre el 1 y el 12 de octubre.

La película ha sido seleccionada para la categoría "Anima't", donde además de King of Thorn se podrán ver otras películas de animación tanto japonesas como de otros paises. Todavía no se conocen datos sobre el horario o la fecha de proyección de las obras que participan en el festival.



El mundo se ve afectado por una terrible enfermedad llamada Medusa. Las personas infectadas mueren a las seis semanas por la petrificación de sus células. En busca de un tratamiento eficaz para curar Medusa, se crea un programa con avanzadas tecnologías, donde 160 elegidos son internados en un castillo con el fin de evitar su muerte.

Cuando despiertan, los infectados están confusos al ver que no hay doctores y el castillo se encuentra en un estado deplorable. El pánico se apoderará del grupo cuando presencien la amenaza de extrañas criaturas dispuestas a devorarlos. Una de las infectadas es Kasumi, una adolescente que siempre vivió en la sombra de su hermana gemela Shizuku. Kasumi se siente culpable por haber sido elegida para el programa en vez de su hermana, por ello continuamente la recuerda y se pregunta qué habrá sido de ella.

No hay comentarios: