Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Blue Dragon se emitira en abierto en España:

El plan de explotación de la licencia de Blue Dragon sigue desplegándose por Luk Internacional. Tras su emisión por la TV de pago en Cartoon Network desde el pasado mes de abril ahora, tal como adelantamos en su momento en Mision Tokyo, le llega el turno a las emisiones en abierto, y lo hará a través de los canales autonómicos.

Su estreno se producirá a mediados de octubre y conllevará el lanzamiento de una web oficial en España con juegos y actividades para los más jóvenes. El objetivo es sentar las bases para crear todo un fenómeno que les permita sacar muñecos, juegos de cartas y todo tipo de merchandesing vario.

La serie, producida por el Studio Pierrot (Naruto, Bleach...), consta de 102 episodios que serán emitidos íntegramente en España.



La pequeña aldea de Talta recibe la visita anual de el Terraburón, una criatura responsable de la constante destrucción del pueblo.
Shu y Jiro, con la ayuda de Kluke, hartos del monstruo deciden preparar una trampa para detener al tiburón, pero los planes no salen según lo previsto y el Terraburón escapa. Para poder cumplir su misión, los tres amigos se sujetarán a una cuerda atada al monstruo, que se los llevará camino de una gran aventura.


Fuente: Licencias

No hay comentarios: