Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Avances de próximos animes en Japón:

KobatoDe cara al otoño tanto las televisiones como el cine preparan el estreno de sus productos más potentes. El próximo 10 de octubre tendrá lugar en Japón el estreno de la película en animación de digital del clásico de Tezuka Astroboy. El portal Moviefone ha publicado un nuevo tráiler del remake en alta definición, en el cual podemos ver nuevas imáganes de la adaptación que ha realizado el estudio IMAGI. Sumándose así a los númerosos previews que podemos encontrar en la red, incluso los destinados a su estreno en Estados Unidos el 23 de octubre.

Uno de los estrenos más esperados, sobre todo para los fans del grupo Clamp, es el anime de Kobato. El canal de Youtube del grupo Kadokawa nos ofrece algunas de las imágenes de la adaptación del manga que próximamente publicará en nuestro país Norma Editorial. Su estreno en las pantallas japonesas está previsto para el próximo 6 de octubre.

Otro anime es la adaptación de las novelas de Isao Miura y Runa, Seiken no Blacksmith. Su productora Media Factory ha subido este vídeo de 38 segundos. El anime que se estrenará el próximo 3 de Octubre narra la historia de una joven llamada Cecily Campbell en su búsqueda por encontrar a un herrero capaz de arreglar una espada heredada de su padre. En su camino se cruzará con un joven con un misterioso poder llamado Luke Ainsworth que resulta ser herrero.Mai Mai Miracle

El website del anime televisivo Broken Blade, adaptación del manga de Yunosuke Yoshinaga, estrena asimismo tráiler. El manga serializado en la revista Comic Blood cuenta con seis volúmenes en su país de origen. El manga de mechas y fantasía tiene como protagonista Rygart Arrow, un joven que tiene la habilidad de cargar de energía el cuarzo con el cual en su mundo son capaces de hacer funcionar las máquinas. Una guerra con el reino vecino liderada por un amigo de la infancia convertirán sus habilidades en una pieza clave en la historia. En la parte inferior de la página puedes encontrar los tres tráilers disponibles.

Mai Mai Shinko to Sennen no Mahō por otro lado estrena su primer tráiler en su portal de Youtube. La adaptación de la novela de Noboku Takagi presenta sus primeros 90 segundos de imágenes. La historia ubicada en 1955 en un pueblo del sudoeste de Japón está protagonizada por una niña de nueve años llamada Shinko que posee una conexión familiar de hace mil años con una provincia conocida como Suō. Shinko conducirá a Kiiko, una nueva alunma transferida a su escuela a una mágica aventura. La película dirigida por Sunao Katabuchi (Black Lagoon) y producida por Madhouse se estrenará el próximo mes de noviembre en cines.

Fuente: ANN

No hay comentarios: