Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 31 de agosto de 2009

Shihori Suzuki deja AKB48:

La idol de 15 años de edad, Shihori Suzuki, actualmente perteneciente a la "AKB48 de kenkyuusei" team, anunció inesperadamente el sábado que está dejando el grupo. La noticia se produjo apenas una semana después de que Suzuki fue ascendida a convertirse en un miembro regular del equipo B.

A principios de agosto, cuando sorprendió a los fans de AKB48 con los cambios principales, Suzuki fue uno de los doce miembros kenkyuusei que fueron elegidos para unirse a la unidad de AKB48 principal de este próximo mes de octubre. Pero de acuerdo a su entrada en el blog, dice que cuando su promoción se anunció, se dio cuenta de su propio "tibieza" y sentía que no podía continuar con la forma en que su "ingenuidad de pensar", mientras que sus compañeros estaban tratando desesperadamente de lograr su sueños. En lugar de preocuparse y de ser incapaz de avanzar, como parte de AKB48, ella espera de averiguar su propio sueño por sí misma y trabajar directamente hacia ella.

Suzuki deja AKB48 oficialmente a finales de agosto, pero todavía participará en un evento de apretón de manos el 20 de septiembre como estaba previsto. Su última etapa con el grupo fue el 29 de agosto, cuando anunció su renuncia.

No hay comentarios: