Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Se ha revelado que Erika Toda sera la protagonista femenina de la película "Oarai ni mo wa Hoshi Furu Nari":

El papel principal femenino de la película de Yuichi Fukuda "Oarai ni mo wa Hoshi Furu Nari" por fin ha sido revelado.La película se menciona por primera vez en abril, aunque sólo los principales hombres de fundición fue revelado en el momento.

" La historia gira en torno a cómico extravagantes que compite con siete hombres por el afecto de una "madonna". La Virgen que hoy se conoce a la actriz Erika Toda (20), quien dijo que esta era su primera vez filmando, cuando ella era la única mujer.

Como puso de manifiesto anteriormente, los siete hombres en la historia incluirá Takayuka Yamada como un mal entendido stalker. Los otros personajes son un tiburón maníaco (Yusuke Yamamoto), un buscador de infidelidad (Tsuyoshi Muro), un alto encadenan idiota (Yu Koyanagi), un cobarde que nunca se logra (Shunya Shiraishi), un "choiwaru oyaji" (Jiro Sato) , y un abogado divorciado (Ken Yasuda).

La película está programada para estrenarse en noviembre. Meloride está proporcionando el tema musical, titulado "Koko ni Aru"

No hay comentarios: