Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 11 de agosto de 2009

Ponyo y Susurros del corazón en dvd en octubre:

El próximo 28 de octubre Aurum distribuirá en dvd los primeros títulos del catálogo Ghibli, Mimi wo sumaseba (Susurros del corazón) y Gake no Ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado). Además este último se comercializará en Blu-ray siendo el primer título del estudio en comercializarse en dicho formato. De momento la distribuidora no da detalles de las ediciones.

Sosuke, un niño de cinco años, se encuentra, cuando juega en la playa, una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y le dice: “No te preocupes, yo te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar. “¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Pero no va a ser fácil reunirse con Sosuke.

POnyo

Mimi wo Sumaseba cuenta la historia de una joven estudiante amante de los libros que descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines...

Mimi wo sumaseba

No hay comentarios: