Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevo manga de Ako Shimaki:

Pin to kona

Los seguidores de una de las autoras preferidas de Ivrea tienen motivos para alegrarse, pues por fin Ako Shimaki ofrecerá una nueva serialización tras finalizar Triple Kiss hace ya más de un año. Esta serie se titulará Pin to kona y volverá a centrarse en el mundo del Kabuki, parece que Ako Shimaki ha encontrado en él su inspiración.

El estreno tendrá lugar en la Cheese! nº11 que saldrá el 24 de septiembre en Japón. Su protagonista es un chico que no ha crecido en un buen entorno y que sueña con convertirse en una estrella del Kabuki. El Kabuki es un teatro tradicional japonés donde tanto los papeles masculinos como femeninos son interpretados por hombres, aunque también existen compañías teatrales compuestas por mujeres.

Kimi wa suki no daimeishi

El anuncio de esta nueva serie coincide con la salida en Japón de un nuevo tomo de historias cortas de la autora, las que ha estado realizando durante todo este año que ha pasado. La que da portada al tomo en concreto se trata de Kimi wa Suki no Daimeishi, el one-shot con el que Ako Shimaki se introdujo narrativamente hablando en el Kabuki.

No hay comentarios: