Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

sábado, 22 de agosto de 2009

Naoto Kine miembro de TM NETWORK golpeo a un peatón con el retovisor de su coche:

Naoto Kine (51), miembro de la banda TM NETWORK, cometio un error a principios de este mes. El 10 de agosto, Kine conducía en Minami-Aoyama, cuando su coche golpeó con el espejo a un peatón, de 30 años.

Según la policía, Kine conducía su coche en torno a las 3:30 pm. Como se dirigió hacia un callejón, su espejo lateral golpeó el codo del peatón. Sin embargo, Kine se fue y salio a continuación a pocos metros en el otro extremo del callejón. El hombre pudo ver la matricula de Kine e informó del incidente a la policía, que finalmente pudieron contactar Kine.

Kine apareció en la comisaría de policía el día 15. Dijo que observó en la calle peatonal por el espejo retrovisor a un hombre, pero como vio que el hombre no mostró ninguna reacción, Kine pensó que su coche había simplemente golpeado el poste del teléfono al lado del hombre.

Kine ya ha pedido disculpas al hombre, que sólo sufrió una leve lesión. Policía tiene la intención de someter el caso a la fiscalía.

1 comentario:

Andrea Vega dijo...

No sé que es más bizarro, leer una noticia sobre Kine o la idea de que sea noticia que alguien golpee el codo de alguien con un retrovisor. Pero gracias por la información :D. Yo amo a Naoto Kine con la parte de mi alma que no está podrida y siempre me alegra el día leer algo sobre él, jaja.