Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

domingo, 23 de agosto de 2009

Más casos del virus H1N1 dentro del entorno del espectaculo:

Presentación de informes periódicos que el virus de la gripe H1N1 ha llegado a nivel de epidemia en Japón. Aunque algunos casos se han identificado como las infecciones de gripe típica, se sospecha que la mayoría de los casos de gripe son de la cepa H1N1. Preocupaciones en materia de salud se convirtió en especialmente el aumento la semana pasada, ya que Japón fue testigo de sus primeras muertes por gripe porcina.

Naturalmente, la industria del entretenimiento no ha podido evitar la gripe. Entre los infectados son el vocailsta de Maximum the Hormone Ryo Kawakita (informó la semana pasada) y el actor Takeru Sato, aunque sólo el primero fue identificado como la cepa H1N1. Esta semana, varios casos se han informormado públicamente, incluidos los miembros del equipo de béisbol de Nippon Ham Fighters y el grupo AKB48.

Cuatro jugadores y un entrenador de Nippon Ham Fighters fueron diagnosticados con la gripe A, con dos de ellas es la cepa H1N1. Los cinco han sido aislados.

Mientras que de AKB48 seis miembros han sido aislados del -Team K's Manami Oku y Asuka Kuramochi, deTeam B's Aika Ohta y Haruka Kohara, y kenkyuusei y los miembros Haruka Ishida y Sumire Sato. Todos ellos han sido diagnosticados con la gripe A, aunque no se ha dicho si alguno de ellos son casos de H1N1. Como resultado, no participaran en un evento de AKB48 en el Nippon Budokan este fin de semana.

Mientras tanto, en Hong Kong, la industria del entretenimiento también ha sido afectada recientemente, comola cantante Stephy Tang que fue confirmado por ser infectados con el virus H1N1.

No hay comentarios: