Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 14 de agosto de 2009

Lista de singles con sus respectivos PV's:

Como puse hace unos días, B'z lidera la lista de single, aunque también puse la lista de álbumes, aquí dejo los singles y PV's correspondientes.
El primer puesto de esta semana lo ocupa el grupo de rock B´z con su tema Ichibu To Zenbu. En una semana consiguen vender 180.600 copias.



El quinteto UVERworld con 53.059 copias vendidas coloca su single Go-on en segunda posición. Este mismo grupo fue el encargado de ponerle música al segundo opening de la serie Bleach con el tema D-tecnoLife.




Kochira Katsushika-ku Kameari-kouenmae Hashutsujo
ocupa la tercera posición con 23.833 copias. La canción interpretada por Ryo San y Katori Shingo es el tema principal de la serie de la TBS que adapta a imagen real la conocida serie manga KochiKame estrenada recientemente en Japón.



Ya en cuarta posición tenemos a las chicas de Girl Next Door con el single Be your wings que esta semana consigue vender 22.801 copias. En este año es el tercer single que el trío lanza tras Infinity y Seeds of dream.



SKE48, nueva banda formada por un gran número de chicas, se dan a conocer con este su primer single Tsuyoki Mono. Su debut consigue vender 22.624 discos y se conforma con un quinto puesto.



Exile y su single Fireworks bajan una posición respecto la semana pasada ocupando actualmente la sexta posición en la lista. Esta semana suman 21.733 copias vendidas.



En el séptimo puesto con 19.657 copias vendidas, Red Theatres y el single Kaze ni Naritai.



Alice Nine ocupa la octava posición de la lista con el single Hana con 12.245 copias. La banda visual-kei puso música al segundo ending de Yu-Gi-Oh! 5D´s con el tema Cross Game en 2008.



En penúltimo lugar, Base Ball Bear coloca su single Stairway Generation con 11.578 copias vendidas.



Y cerrando la lista de los diez más vendidos durante esta semana (de miércoles a miércoles) encontramos a los chicos de NYC Boys que consiguen remontar en la lista y vuelven a situarse entre los diez primeros. El tema NYC vende esta semana 10.991 copias.



Para despedir la lista de semana os dejo con el tercer single de Mao Abe, Anata no Koibito ni Naritai Desu. Fue este pasado enero cuando debutó con su primer álbum y hasta la fecha cuenta con otros dos singles, Free y Tsutaetai Koto. Aquí os dejo el último PV y con esta canción ocupa el puesto diecinueve de la lista Oricon de singles.


No hay comentarios: