Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 7 de agosto de 2009

La joven actriz Mirai Shida sera La princesa Sara en un dorama:

El próximo papel de la joven actriz Mirai Shida (16) estará en un dorama para este otoño de la TBS. El dorama se titula "Princess Sara" (alternativamente, "A Little Princess") y se basa en un famoso cuento infantil que se convirtió en un anime en Japón.

"A Little Princess" fue escrito originalmente en el Reino Unido durante los años 1800 por Frances Hodgson Burnett. La historia se hizo famosa en todo el mundo y fue adaptada como una obra de Broadway, así como varios musicales, películas, televisión y obras. En 1985, la historia fue animada en Japón por Nippon animation como parte de"World Masterpiece Theater" la serie, bajo el título de "Princess Sara."

El dorama de la TBS ha dado el papel protagonista a Shida interpretando a Sara, una estudiante de secundaria cuyo padre es muy rico. Después de que su padre muere y su actividad económica se derrumba, dejando su dinero, la directora de la escuela y Sara se va de clase antes de tener la oportunidad de hacer su vida miserable. Pero a pesar de su acoso, Sara perdura con una actitud positiva. Kanako Higuchi (50) sera la directora de la escuela, mientras que Kento Hayashi (18) sera el amor de Sara, Kaito.

La filmación se iniciará el 1 de septiembre en la India, ya que Sara vivió allí hasta entrar en la escuela secundaria. TBS ha programado el dorama el Sábado a las 8:00 pm, a partir de este octubre.

No hay comentarios: