Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 26 de agosto de 2009

La banda Arashi y Kiyoshi Hikawa lideran la lista de albumes y singles respectivamente, y con record personal:

Como era de esperar, la banda de chicos Arashi dominaron las listas de la semana pasada con su album de grandes exitos "All the Best! 1999-2009." El álbum vendió 753.000 copias, récord personal de ventas la primera semana.

El álbum también establece el registro para la apertura de ventas de la semana durante el período de 2009. El récord anterior era del grupo Mr.Children's "SUPERMARKET FANTASY", que vendió 708.000 copias cuando fue lanzado en diciembre pasado. Ese álbum ya llego al millón de copias, lo que sugiere que el álbum de Arashi es muy probable que alcanze ese hito, así. Si lo hace, será su primer millón de copias.

Aparte de Arashi, el top ten de la semana incluyen nuevas versiones de Big Bang (# 3), MINMI (# 5), Denki Groove (# 6), y Hi-Fi CAMP (# 8).

En la lista de singles, Kiyoshi Hikawa también estableció un récord. Su "Tokimeki no Rumba" vendió 68.000 copias a convertirse en third chart-topper, que es lo más Enka para un artista en solitario.

TOKIO (# 3), Yuko Hara (# 5), The Gospellers (# 7), Tatsuro Yamashita (# 8), y Ayabie (# 10) también entró en el top ten.

No hay comentarios: