Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 11 de agosto de 2009

La actriz Yukie Nakama protagonista del dorama "Untouchable":

Con su "Gokusen" días aparentemente detrás de ella, la actriz Yukie Nakama (29) abordará su papel en la próximo dorama de TV Asahi una serie de misterio, "Untouchable". El espectáculo es una obra original escrita por Hiroshi Hashimoto, que ha trabajado sobre "Karei Naru Ichizoku" y el "Shomuni".

Nakama desempeña el papel de Ryoko Narumi, una periodista que se despidió de una revista de primera categoría y los vientos hasta en una tercera clase por semana. Torpe aún persistentes, que los anuncios de otros detalles que los reporteros pasar por alto, dando lugar a los "intocables" partes de los casos penales y, en última instancia, a la verdad. La historia se episódica, pero el espectáculo también incluirá un misterio más grande que se dio a conocer como avance del show.

El elenco incluye el apoyo de Jun Kaname (28) como reportero de un rival, Tetsushi Tanaka (43) como el editor en jefe de Ryoko, Tomohito Sato (25) como fotógrafo, y Susumu Terajima (45) como un gran hombre de negocios. TV Asahi empezará a transmitir el dorama en octubre, los viernes a las 9:00 pm.

No hay comentarios: