Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 7 de agosto de 2009

la actriz Reiko Ohara encontrada muerta en su casa:

La veterana actriz Reiko Ohara fue encontrado muerta el jueves por la noche en su casa en Setagaya, Tokio. Ella ha fallecido con 62 años. Se estima que falleció hace unas dos semanas debido a causas naturales.

El 3 de agosto, el hermano menor de Ohara llamo a la policía, diciendo que él no había podido ponerse en contacto con Reiko durante dos semanas. Un funcionario visitó su casa el mismo día para evaluar la situación, pero no podía entrar sin una llave. Tres días más tarde, aproximadamente a 7:10 pm el jueves por la noche, el hermano y varios agentes de policía lograron utilizar una llave para entrar en la casa, donde encontraron Ohara situada hacia arriba en un segundo piso dormitorio.

La policía no encontró heridas externas en elñ cuerpo de Ohara. No hubo signos de entrada forzada en su casa o en el garaje, ni indicios de objetos robados. La policía dicen que hay muy poca posibilidad de juego sucio o el suicidio, aunque la autopsia podrá realizarse si la pide un hermano. Sobre la base de la condición de Ohara el cuerpo, se cree que había sido muerto durante aproximadamente dos semanas.

" Ohara ha actuado en decenas de películas y obras de teatro desde la década de 1960, aunque uno de sus papeles más conocidos se encuentra en una larga serie de comerciales para el Suntory Red whisky que incluyó la memorable línea de "Sukoshi aishite, nagaku aishite". Sin embargo, Ohara ha llevado una difícil vida personal, la obtención de ella la imagen de una mujer muy fuerte.

La actriz pasó por dos matrimonios, el primero con el actor Tsunehiko Watase (1973-1978) y la segunda con el cantante Shinichi Mori (1980-1984). Desde 1999, ella ha estado luchando contra el síndrome de Guillain-Barre, un trastorno autoinmune del sistema nervioso periférico que típicamente causa parálisis muscular. La enfermedad la obligó a reducir significativamente en su carrera durante los últimos diez años.

El pasado mes de noviembre, el trastorno causado a su colapso en su propio garaje, resulto en una fractura de muñeca y una rodilla lesionada. Ohara reveló más detalles sobre su salud en una entrevista con el diario deportivo Sankei. Dijo que recibió la cirugía para el cáncer de mama en 1991 y 1993, y también enfrentan la depresión por un tiempo después de la muerte del médico que había sido su ayuda con el síndrome de Guillain-Barré.

En el momento de la entrevista, Ohara vivía con el cuidado de su anciana madre. Pero más tarde la madre se coloca en un centro de atención, y Ohara se mantuvo en la casa solo.

No hay comentarios: