Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

domingo, 23 de agosto de 2009

La actriz Miho Kanno vuelve al cine con "Permanent Nobara":

A la actriz Miho Kanno (32) se le ha dado su primer papel protagonista en una película desde 2002. Ella será la protagonista de "Permanent Nobara", dirigida por Daihachi Yoshida ( "Funuke Domo, Kanashimi No Ai Misero s").

En los últimos años, Kanno ha protagonizado doramas de televisión como "KIINA" y "Hataraki Man", pero su último papel en la gran pantalla fue en "Dolls" de Takeshi Kitano hace siete años.

"Permanent Nobara" es una adaptación de un manga de Rieko Saibara.


Kanno desempeña una mujer recién divorciada que regresa con su hija a su ciudad natal, donde su madre abre un salón de belleza llamado "Permanent Nobara". La historia trata de la familia, la amistad, y el romance. Actualmente, Kanno se encuentra en una formación especial para aprender Tosa-ben, un dialecto hablado en la prefectura de Kochi, donde la película tiene lugar.

En el elenco de actores además de Kanno incluye el apoyo de Yosuke Eguchi como su novio, Eiko Koike y Chizuru Ikewaki como sus compañeros de clase, Mari Natsuki como su madre, y Ryudo Uzaki como su suegro.



La filmación se iniciará el 2 de septiembre en Saibara la ciudad natal de Sukumo, Kochi. En salas de cine se espera que se estrene para mayo de 2010.

No hay comentarios: