Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

La 4 temporada del dorama "Kyumei Byoto 24 Ji" se estrena superando el 20% de share:

La cuarta temporada del dorama de Fuji TV "Kyumei Byoto 24 Ji" que se inauguró el martes por la noche. Con protagonistas como Yosuke Eguchi y Nanako Matsushima, muestran un promedio de alrededor del 20% share para sus tres primeras ediciones, y este parece ser el camino para esta nueva temporada.

Para el martes del estreno, las puntuaciones de share en la región de Kanto logro un promedio de 20,3%. El estreno de esta nueva temporada ha tenido menos seguimiento que el estreno de la anterior (24,0%, 21,5% y 21,4%), pero en comparación con otros doramas que se han emitido este verano, sigue siendo excepcionalmente alta. De hecho, es el primer programa de esta temporada que romper la marca del 20% de share, a pesar de comenzar con retraso un mes debido a la lesión en un accidente de moto en junio de Eguchi.

Para llenar el vacío causado por el retraso del programa, Fuji TV emitió cuatro episodios especiales que giró en torno al carácter de Matsushima. La audiencia de los episodios osciló entre 12,5% y 15,0%.

No hay comentarios: