Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 25 de agosto de 2009

Ichii Sayaka ex Morning Musume regeresa a los espectaculos:

Ichii Sayaka (25), una vez que es un miembro de Morning Musume y Pucchi Moni, ha vuelto después de casi seis años. Su agencia de gestión anunció que está oficialmente en activo de nuevo a partir del 25 de agosto.

Ichii ha estado preparando su regreso hace alrededor de medio año. Su formación incluye clases de actuación, como es el objetivo de construir una carrera como actriz. A pesar de que quiere centrarse en la actuación, ella esta activamente como un personaje de la televisión e incluso se puede reanudar el canto.

El blog oficial de Ichii ya ha abierto. Su reaparición en la televisión primero será en "Sunday Japon" el 30 de agosto. El 5 de septiembre, va a participar como modelo en la Tokyo Girls Collection.

Ichii se unio a Morning Musume en 1998 como miembro de segunda generación, junto con Mari Yaguchi y Kei Yasuda. Al año siguiente, ella también se convirtió en parte de Pucchi Moni con Yasuda y Maki Goto. De repente, se graduó de Morning Musume en el año 2000, más tarde, comenzó una carrera como cantante en solitario.

En 2002, formó el grupo "Ichii Sayaka in Cubic-Cross" con el guitarrista Naoki Yoshizawa y Sharam Q el tecladistaTaisei. Sin embargo, se retiró en noviembre de 2003, cuando se reveló que estaba embarazada y que iba a casarse con Yoshizawa. Ella dio a luz a el primero de sus dos hijos en 2004.

No hay comentarios: