Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 24 de agosto de 2009

Grandes cambios en la formación de AKB48:

Este fin de semana, AKB48 realizaron tres conciertos en el Nippon Budokan. Al final del tercer espectáculo, se anunció de forma inesperada en que las listas de los tres equipos del grupo se barajan. Los cambios incluyen la adición de doce miembros kenkyuusei y la transferencia de cuatro miembros de SDN48.

LAs tres capitanas Minami Takahashi (Team A), Sayaka Akimoto (Team K), y Yuki Kashiwagi (equipo B). Equipos A y K tendrá un total de 17 miembros cada uno, mientras el equipo B tendrá 16.

Kayo Noro, Megumi Ohori, Yukari Sato, y Kazumi Urano se han retirado de la alineación AKB48, aunque continuará sus actividades con SDN48. Noro ha sido nombrada como la lider de SDN48.

La formación de los equipos nuevos AKB48 oficialmente entrará en vigor en octubre. El grupo también reiteró el anuncio de que se han programado algunos conciertos en el extranjero. Según los informes, que apareceren en el New York Anime Festival el próximo mes, y ha programado un mini-concierto el 26 de septiembre y un concierto en solitario en el Webster Hall el 27 de septiembre. Sin embargo, New York Anime Festival aún no ha anunciado oficialmente que vayan a estar. Luego, el 5 de octubre, se llevará a cabo en un evento de apertura de la convención de los medios de comunicación MIPCOM en Cannes, Francia.

No hay comentarios: