Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 25 de agosto de 2009

Fuji Tv presento ayer su nuevo dorama "Tokyo DOGS ~Saiaku de Saikou no Partner~":

Fuji TV ha presentado su próximo dorama ayer lunes por la noche la serie. Titulada "Tokyo DOGS ~Saiaku de Saikou no Partner~", el espectáculo presentará a los populares actores Shun Oguri (26) y Hiro Mizushima (25) que trabajan como un equipo de detectives de la policía.

"Tokyo DOGS" será el primer dorama fiel a la policía que se emite en Fuji TV el lunes 9:00 pm. Esta es también la primera vez tanto para el actor que será emitido en esa franja horaria.

Oguri tiene el papel protagonista como Sou Takakura, que presenció el asesinato de su padre a una edad temprana. Se promete que capturara al asesino, poir eso no para hasta convertirse en un policía de élite en Nueva York, donde vive el asesino. Su carácter es sereno y disciplinado, sin embargo, se adapta bien. Debido a las relaciones del narcotráfico, es enviado a Tokio para llevar a cabo una investigación conjunta con la policía japonesa. Allí se asocia con un detective de una división especial de investigación (Mizushima).

Mizushima es un experto en la lucha, debido a sus primeros días como delincuente, sino que hace una gran impresión con su aspecto elegante y siempre está interesado en asistir en las fechas del grupo. Su personalidad, intereses, y los métodos de investigación son completamente coincidentes con Oguri, pero de alguna manera los dos trabajan juntos para resolver el caso que se ha dado.

En el papel protagonista femenino es para Yuriko Yoshitaka (21), interpretando a una mujer misteriosa que es la clave para el caso, aunque ha perdido parte de su memoria debido a un trauma. Su relación con los dos actores también será uno de los puntos clave del dorama.

"Tokyo DOGS", se estrenará este mes de octubre.

No hay comentarios: