Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 27 de agosto de 2009

El manga de Go Nagai "Abashiri Ikka" se convierte en lLive-Action:



El manga de Go Nagai "Abashiri Ikka" ( "La familia Abashiri") se está convirtiendo en live-action titulado "Abashiri Ikka the movie". Teruyoshi Ishii, ha sido escogido para dirigir la película, mientras que la Idols Erika Tonooka sera la protagonista.

El manga gag fue originalmente publicada entre 1969 y 1973, antes de Nagai se hiciese famoso por obras como "Devilman", "Mazinger Z", y "Cutie Honey". El cómic gira en torno a una conocida familia de mafiosos, cuyo miembro más poderoso, Kikunosuke, es en realidad una niña.

En la película, una gran guerra ha provocado que en la familia Abashiri sea implantado con un "chips de supresión de la violencia" y se limita a una región de Japón designado para villanos. Kikunosuke (interpretado por Tonooka), que no tiene memoria de su pasado, lleva la vida como una estudiante de la Paradise School. Sin embargo, un complot por el director de la escuela provoca la reactivación de la familia Abashiri.

Otros miembros de la familia están siendo interpretado por los comediantes Ijiri Okada (como Goemon) y Nabeyakan (como Kichiza). La película se estrena el 21 de noviembre.

No hay comentarios: