Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 27 de agosto de 2009

Documental sobre Corea del norte: Amaras al lider sobre todas las cosas.


Este formidable documental del año 2007 hecho por Jon Sistiaga , para cuatro, muestra los entrecijos de la dictadura comunista en corea del norte, yo lo vi en su momento, y me parecio muy bueno. En este documental abarca desde los campos de reeducación, hasta el no poder tener un coche en Corea del nret, entre otras muchas cosas, me despido, con un saludo.
Matta ne.


Amaras al lider sobre todas las cosa 1/6



Amaras al lider sobre todas las cosa 2/6



Amaras al lider sobre todas las cosa 3/6


Amaras al lider sobre todas las cosa 4/6



Amaras al lider sobre todas las cosa 5/6



Amaras al lider sobre todas las cosa 6/6



No hay comentarios: