Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 29 de julio de 2009

Primer vistazo a los animes de Marvel:

Ya están disponibles los primeros trailers de la versión animada de Lobezno y Iron-Man, que os reproducimos a continuación.



El anime de Lobezno tiene buena pinta pero tal vez el personaje sea demasiado oriental, la calidad de la animación es innegable, pero si el personaje tuviera un aspecto más occidental estaría bastante mejor. Con este aspecto más que una adaptación parece una reinvención japonesa del personaje de Marvel, lo que no tiene porque ser malo, la verdad es que puede ser un gran anime.



También tenemos un pequeño avance del anime de Iron Man. El anime tiene muy buena pinta y con lo especiales que son los japoneses para estos temas de la tecnología y demás creo que nos espera una buena serie. El personaje parece haber conservado mejor su identidad que Lobezno, aunque no se le ve la cara a al señor Stark así que tal vez sea hablar de más.

El estudio MadHouse, el responsable de estas adaptaciones también ha confirmado dos adaptaciones más del universo Marvel. Una de ellas sería Planet Hulk, una película de animación que, al parecer aperecería directa y únicamente en DVD que saldrá a la venta en 2010. El otro personaje de Marvel que será adaptado será Blade aunque sobre este anime no tenemos ningún detalle aún.

No hay comentarios: