Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 24 de julio de 2009

Hoy en los cines españoles se estrena, Ashes of Time Redux(Dung che sai duk) de Wong Kar Wai:

Hoy se podrá ver en los cines españoles la versión que realmente quería Wong Kar Wai, de Ashes of Time de 1994, a continuación, dejo argumento,actores, trailer, y demás.


Titulo Original: Ashes of Time Redux (Dung che sai duk)

Género: Drama, Acción, Artes marciales

Nacionalidad: China, Taiwan

Año: 1994 / Redux 2008

Director: Wong Kar Wai

Guion: Wong Kar Wai

Reparto: Leslie Cheung (Happy Together), Maggie Cheung (Deseando Amar), Tony Leung Chiu Wai (2046)


Argumento:

Nueva versión de la película más ambiciosa y hasta ahora desconocida de Wong Kar Wai rodada en 1994. Para esta definitiva versíon Wong Kar Wai ha vuelto a rodar escenas, ha replanteado la estructura de la historia, ha añadido efectos especiales y una nueva banda sonora. El director siempre expuso en público su malestar con la versión estrenada de ese filme, hace 13 años, ahora tras conseguir un peso importante en la industria internacional puede darnos la visión que el quería ofrecer de esta obra maestra del cine de artes marciales.

En la antigua China, Ouyang Feng es un decaído armador de katanas conducido por la envidia hacia su amigo y adversario. Tiene miedo al amor después de que un equivocado romance le rompiera el corazón. Feng es un solitario a perpetuidad pero el cazador de recompensas que trabaja para él como “ciego espadachín” y otro de sus mejores guerreros descubren el infatigable secreto de amor verdadero que guarda Feng mientras resguarda su actitud hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado.

Ashes Of Time Redux (Trailer)





No hay comentarios: