Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 13 de julio de 2009

Evangelion 2.0. lidera la taquilla japonesa:

Evangelion: 2.0 You can (not) advance lidera por segunda semana consecutiva el box office japonés. Según Variety, el pasado fin de semana la película recaudó unos 3.886.530 millones de dólares acumulando un total hasta el día de ayer de 14.145.540 millones (datos del 4 al 10 de julio).

Evangelion

En segundo lugar matiene el tipo Rookies tras seis semanas en cartelera. La adaptación del manga de Masanori Morita suma un total de 75.964.504 millones de dólares. También repite puesto en tercer lugar la nueva película de Transformers en su segunda semana en cartel. Terminator Salvation se conforma con el cuarto lugar.

La japonesa The Summit: A chronicle of stones ocupa la quinta posición. La película trata sobre un grupo de exploradores que arriesgan sus vidas para alcanzar la cima de la montaña Tsurugidake y así completar el mapa de Japón en 1907.

Tsurugidake

MW en su semana de estreno recauda 1.589.300 millones de dólares y queda en sexto lugar. Le sigue la adaptación del best seller Ángeles y demonios. En octavo lugar, Soreike! Anpanman Dadandan to futago no hoshi. La película de animación infantil recauda 384.565 mil dólares.

Anpaman

Por último, en novena posición queda la multipremiada The Reader, y en décimo lugar la japonesa Dear Doctor (a continuación el trailer).

No hay comentarios: