Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 20 de julio de 2009

El grupo X-Japan aparecera en el videojuego "Character Wars" ( "Character Daisakusen"):

El juego en línea "Character Wars" ( "Character Daisakusen") en su nueva edición dio la bienvenida el sábado a - Yoshiki de X Japan. Él será el primer miembro de la banda en aparecer en el juego, con los demás programado para seguir a partir del próximo mes.

"Character Wars" es una estrategia en tiempo real de juego temáticos en torno a los Tres Reinos. Los jugadores que controlen a cada héroe tiene sus propias habilidades únicas, que mejoran a medida que los jugadores desarrollan sus héroes.

El juego de los creadores tienen planes para que "Character Wars" llegue a otros países, y están destinadas a colaborar con la gente conocida y caracteres. Yoshiki será la primera que se añade a la partida, comenzando el 18 de julio a las 6:00 pm. Toshi vocalista y guitarrista informó que será el próximo en aparecer, a partir de agosto.

Algunas imágenes muestran a Yoshiki tocando el piano y la batería, aunque los detalles de cómo afectará a las habilidades del juego aún se desconocen. Los jugadores podrán utilizar el personaje para siempre, después de que lo compren por 2000 yenes.

No hay comentarios: