Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 2 de julio de 2009

El grupo Rip Slyme promociona adidas en Japón:

El grupo japonés de hip-hop Rip Slyme estarán representando a Japón en una campaña de marketing internacional para la práctica de deportes de marca Adidas.

Este año la marca Adidas cumple su "60 º aniversario. A finales de enero, Adidas comenzó su campaña conmemorativa, con la participación de alrededor de 20 atletas y estrellas del espectáculo de todo el mundo. Los participantes incluyen al jugador de fútbol David Beckham (34),a la rapera Missy Elliott (37), y el jugador de la NBA Kevin Garnett (30). Se está difundiendo en Inglaterra, América y diversos países asiáticos.

Rip Slyme estará colaborando con Adidas en la publicidad en una nueva línea de zapatos y ropa para conmemorar el 60º aniversario. Su canción "Good day" del álbum JOURNEY" se ha dado una versión remezclada titulado "Good Day - adidas Originals remix by DJ FUMIYA" , que estará disponible para descargar chaku-uta el 15 de julio. Los cinco miembros de Rip Slyme llevaran las nuevas zapatillas conmemorativas en el video promocional.

No hay comentarios: