Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 23 de julio de 2009

El cantante George Yamamoto dijo ayer en una rueda de prensa que tiene un tumor en el oido derecho:

El cantante George Yamamoto (59) celebró una repentina conferencia de prensa el miércoles por la noche para compartir algunas noticias difíciles. Actualmente está siendo tratado por un tumor se encuentra en el oído derecho, y que ya ha perdido la mayor parte de su audición en ese lado.

A finales de mayo, Yamamoto comenzó a tener problemas de audición en el oído derecho. Aproximadamente un mes más tarde, fue tratado por una fractura de tímpano de la oreja y había drenado. Sin embargo, un TAC s a determinado a principios de este mes una protrusión , y una posterior resonancia magnética determinó que se trata de un tumor benigno. A pesar de la posibilidad de que cada vez más, los médicos no aconseja Yamamoto a buscar tratamiento de radiación para el tumor, ya que hay una muy alta probabilidad de causar daño a sus nervios faciales.

En una entrada de blog, Yamamoto dijo que estaba considerando la posibilidad de dejar de confiar en el tratamiento y quedarse sólo con su buen oído izquierdo, pero después de un aluvión de comentarios alentadores por los fanáticos, ha recuperado un poco de optimismo y esta explorando nuevas opciones. El cantante también declaró que el tumor no es actualmente un obstáculo para su música, por lo que continuará con su gira 35 aniversario que está en marcha.

No hay comentarios: