Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 24 de junio de 2009

Yuta Enomoto, ex miembro de Johnny's Jr., ha sido arrestado por fraude:

Yuta Enomoto (28), ex miembro de Johnny's Jr., ha sido arrestado por fraude. Los investigadores hicieron público el arresto el martes, diciendo que Enomoto ha admitido el delito.

Enomoto se sospecha de la presentación de una falsa reclamación de desempleo con la oficina pública de empleo en Shibuya, declarando que había sido despedido de una empresa que resultó ser inexistente. Recibió unos 600.000 yenes en las prestaciones de desempleo entre agosto y noviembre de 2007.

Sin embargo, Enomoto sólo tomó alrededor de 30.000 yenes del dinero, la mayoría del dinero se la entrego a su cómplice, un empleado de un restaurante llamado Itsuki Nishida (37). Nishida parece ser el principal culpable en un grupo de 15 personas que han sido detenidos por casos de fraude similares desde el pasado mes de agosto. Hasta ahora, el grupo parece haber tomado una cifra estimada en 70 millones de yenes frente a alrededor de 120 reclamaciones de todo el país.

" Enomoto fue parte de Johnny Jimusho en la década de 1990 y tuvo un papel en el dorama "3 Nen B Gumi Kinpachi Sensei". Salió de Johnny's en 2000 y siguió una carrera musical como vocalista de una banda llamada Circle.

No hay comentarios: