Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 9 de junio de 2009

Shingo Katori del grupo SMAP'S protagonizara un espectaculo de Broadway en New Yok:

Shingo Katori del grupo SMAP 's se dirigía a Nueva York a finales de este año, como se le ha dado el papel protagonista en el musical "Talk Like Singing", que se abrirá fuera de Broadway en noviembre. El musical, escrito y producido por el aclamado director de Koki Mitani, se dice que es la primera producción original japonés que su desempeño en la apertura de Nueva York.

"Hable Como Canta" cuenta la historia de un joven llamado Taro (Katori) con una enfermedad poco común - no hay una banda musical dentro de su cabeza. Como resultado, él normalmente tiene dificultad para hablar, y en su lugar expresa sus pensamientos y palabras a través de la canción. Se termina la búsqueda de la ayuda de un médico psicolingüística (Keiko Horiuchi) y un psiquiatra (Jay Kabira), que la eclosión de un plan para curar Taro por matar a los miembros de la banda dentro de su cabeza.

El director musical es ex-Pizzicato Five miembro Yasuharu Konishi, quien ha producido éxitos como la Katori "Shingo Mama no Oha Rock."

Aunque Katori ha protagonizado musicales como parte de SMAP, este será su primero en solitario. El musical se dice que es la mitad en Inglés y la otra mitad en japonés, pero se presenta sin subtítulos o traducciones.

Se han programado 13 actuaciones a partir de noviembre del 12 al 22 de noviembre en el Centro Skirball de la Universidad de Nueva York, que tiene una capacidad de 860 asientos. El musical se realizará en Japón en algún momento del próximo año, aunque no se ha finalizado calendario.

No hay comentarios: