Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 30 de junio de 2009

Segunda temporada de varias series:

Kuroshitsuji o Darker than Black son algunos de los animes que han renovado recientemente por una segunda temporada, pero no son los únicos. En los los últimos días se ha anunciado la vuelta de algunas series más, entre las que se encuentran las siguientes.

QUEEN'S BLADE


La adaptación de estos populares libros-juego en los que sólo hay personajes femeninos tocó a su fin con el duodécimo y último episodio, en el que se anunció que ya está en marcha una segunda temporada que se estrenará en otoño. Su título internacional, Queen's Blade and the Evil Eye, en japonés, Gyoukuza wo Tsugumono. Junto a los DVD's, en los que vendrá la edición sin censurar llena de fanservice, también le acompañarán seis OVA's, uno por cada DVD.


ASURA CRYIN



Esta serie de mechas, que adapta a la serie de lights novels obra de Gakuto Mikumo y Nao Watanuki, también anunció al final de la emisión del episodio número 13 que volverá en otoño con una nueva temporada.


NATSU NO ARASHI



La adaptación de lo último de Jin Kobayashi (School Rumble) también volverá en otoño según anuncia su página oficial. La trama mezcla la comedia romántica que tan buenos resultados le ha dado al autor con su trabajo más famoso con un toque sobrenatural, y es que el protagonista, Yasaka, conoce durante las vacaciones de verano a una misteriosa chica de dieciséis años que esconde muchos secretos.


KANOKON



La revista Megami del mes de agosto informa que un nuevo anime de Kanokon está en marcha, aunque todavía no se ha especificado si será una nueva temporada o una serie de OVA's. El nombre provisional que se le ha dado será Kanokon R.

Kanokon fue estrenada en la temporada de primavera de 2008, alcanzando un total de 12 episodios.

No hay comentarios: