Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 10 de junio de 2009

Se confirma a Kyoko Fukada en el nuevo dorama de espias de la NTV:

Se ha anunciado como miembro de un elenco de actores a Kyoko Fukada en el próximo dorama de NTV que estrellas como Tomoya Nagase hará de estafadora reclutando como un espía del gobierno. El espectáculo se puso de manifiesto el mes pasado, pero todavía no tiene un título oficial.

En informes anteriores se dijo que el espectáculo incluirá una "chica Bond" de tipo personaje llamado Dorothy. Se ha confirmado recientemente que la modelo Anne ha sido confrmada como la "chica Bond", pero parece que Dorothy en realidad tiene un carácter diferente que será desempeñado por Fukada.

El personaje de Dorothy, también miembro del equipo de Nagase, se ha establecido como un espía de elite con experiencia anterior como parte de la agencia de inteligencia británica MI6. Al igual que Nagase, el papel de la Fukada requerirá para su vestuario diversos disfraces, como una de enfermera, una guía de autobuses, y una monja.

Nagase y Fukada en el último dorama que estuvieron juntas fue "Kanojo ga Shinjatta" en 2004.Este nuevo un mes próximo se iniciará el sábado por la noche.

No hay comentarios: