Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 9 de junio de 2009

Reborn! cumple 5 años:

La Shonen Jump está de aniversario y es que uno de sus mangas de más éxito cumple años, ni más ni menos que Tutor Hitman Reborn! que ya suma cinco años de serialización en las páginas de la revista más vendida de Shueisha.

Como suele ser habitual en este tipo de acontecimientos, la portada de la revista está dedicada a este manga de Akira Amano, así como una ilustración a todo color especial.


En la ilustración de Akira Amano, el duelo entre los Vongola y los Millefiore, en la saga actual en Japón que se acaba de iniciar en la serialización española, por parte de Planeta de Agostini, en el tomo 16. Para ver la ilustración, click [AQUÍ].

Además, el equipo responsable del anime de Reborn! ha creado un videoclip especial para Aya Ueto y su canción "Smile for...", que fue utilizada como ending número 11 de la serie. En esta ocasión se ha utilizado animación distinta a la ya visto en dicho ending, que será incluída en un DVD que acompañará al single a la venta el 24 de junio.


Los responsables del anime han confirmado que los últimos acontecimientos vistos en el manga relacionados con los Arcobaleno también serán incluídos en la serie de anime, que a día de hoy sigue emitiéndose en Japón habiendo alcanzado ya los 136 episodios.

No hay comentarios: