Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 26 de junio de 2009

Nuevas series en la Shonen Jump:

La Shonen Jump sigue con novedades. Si hace poco se estrenaban y acababan series y aparecían one-shots, próximamente, y durante tres números, se incorporarán al elenco de mangas 3 nuevas serializaciones.

La primera de ellas se estrenará en el número #32 de la conocida revista, que se pondrá a la venta el día 6 de julio. Se titulará Ane Dokii, cuya autora es Mizuki Kawashita, creadora de la conocida Ichigo 100%, editada en nuestro país por la editorial Panini.

El siguiente manga que se estrenará en el semanario será Kagijin del mangaka Yasuki Tanaka. Esta historia ya debutó en la revista Akamaru Jump en 2009 a modo de historia corta. Este autor ya trabajó serializando un manga para la Weekly Shonen Jump en 2007, Hitomi no Catoblepas, que fue cancelada por su escasa popularidad cuando contaba con un total de 2 tomos recopilatorios. También publicó una historia corta para la Akamaru en el año 2008 titulado Jamevu.

Y el último estreno en la Shonen Jump será Wasshoi! Waji Mani de Wajima Satoshi, y lo hará en el número #34 que se pondrá a la venta el día 20 de julio.

Fuente: R-Paradise (RSF)

No hay comentarios: