Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 25 de junio de 2009

Moyoco Anno reedita dos de sus obras:

Moyoco Anno está de cumpleaños, y es que como os adelantamos hace unas semanas esta polifacética mangaka cumple veinte años de carrera. Para celebrarlo, la editorial Shodensha ha decidido reeditar en edición de lujo dos de sus obras, Happy Mania, la que es seguramente la obra más conocida de la mangaka, y el tomo único Chameleon Army.



Happy Mania, que constaba en un origen de once volúmenes recopilatorios, está protagonizado por una chica de 24 años que no tiene suerte en sus relaciones amorosas por culpa de su baja autoestima, que la hace elegir muy mal a los hombres con los que sale. Shodensha tira la casa por la venta con esta impresionante reedición que se asemeja a una biblia.

Por su parte, Chameleon Army es un recopilatorio de historias cortas publicado orignalmente en 1999.

Ambos mangas pertenecen al género josei y estarán a la venta el 8 de julio. En el caso de Happy Mania, saldrá un nuevo tomo el 8 de cada mes. Chameleon Army vendrá acompañando al número de agosto de la revista Feel Young, en la que se publicó Happy Mania.


De Moyoco Anno tenemos dos obras publicadas en España, ambas por editorial Glénat. Sugar Sugar Rune, manga shôjo de ocho tomos publicada íntegramente, y Hataraki Man, que se publica desde hace poco con el título Tokio Style en la recién inaugurada línea josei de la editorial, pese a que en Japón se publica en una revista de corte seinen.

No hay comentarios: