Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

miércoles, 17 de junio de 2009

Lista de ventas de Japón: Lo más destacados los grupos Girl Next Door y GreeeeN:

Los grupos de la semana en cuanto a ventas son dos grupos en el aumento de popularidad. Avex de Girl Next Door aterrizó en el # 1 con su 5 º single, "Infinity", mientras que el grupo GReeeeN fue 3 desde que puso a la venta, " Shio, Kosho".

"Infinity" vendió cerca de 31.000 copias, suficientes para derrotar a Mai Kuraki "s" Beautiful ". Para Girl Next Door, "Infinity" fue su quinto consecutivo único Top 3, una racha que se remonta a su debut. Que no ha sido alcanzado por una mezcla de hombres / desde qe lo hizo en 1996 el grupo Globe. Kuraki, por otra parte, ahora cuenta con 32 singles Top 10 consecutivos desde su debut, la ampliación del registro que ya es titular de una mujer como artista solista.

No vendierón todo lo que se esperaba de de los nuevos lanzamientos, procedentes de Gackt, "Hayate no Gotoku!", TUBE, Plastic Tree, y Kazuki Kato.

En las ventas de álbumes, "Shio, Kosho" vendió más de 452.000 ejemplares, que marca el mejor rendimiento de la semana de apertura de 2009 hasta la fecha. Esta cantidad es más que el resto de los diez combinada, que incluye nuevas versiones de GLAY, VAMPS, Rip Slyme, Quruli, Brahman, y Masashi Sada. Este es el segundo album consecutivo que GReeeeN's pone en el # 1, y que actualmente también esta en el número # 4 de singles.

No hay comentarios: