Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 9 de junio de 2009

La cantante Aoyama Thelma pondra música a la versión en japonés "Hachiko: A Dog's Tale" última película de Richard Gere:

La popular cantante Aoyama Thelma (21) se ha aprovechado para ofrecer el tema para el doblaje japonés a la próxima película de Richard Gere, "Hachiko: A Dog's Tale".

Producida y protagonizada por Gere, la película se inspira en la historia de real del perro muy leal Hachiko, se dijo que esperaba fuera de la estación de Shibuya todos los días durante diez años después de la muerte de su maestro.En "Hachiko", Gere desempeña el papel de un profesor universitario que tiene en un perro abandonado de Akita.

La película, que ha estado en rodaje desde 2007, está dirigida por Lasse Hallström. Tendrá su estreno en América del Norte el 13 de junio en el Festival Internacional de Cine de Seattle. La versión en japonés, titulado "Hachi: Yakusoku no Inu", se estrena el 8 de agosto.

El tema "Wasurenai yo"de Aoyama será su primer tema musical para una versión en japonés de una película extranjera. The tune will play in theatrical trailers across Japan starting this weekend, and is scheduled for release as a single on August 5, right before the movie's Japanese release. La música se reproducirá en los cines en todo Japón a partir de este fin de semana, y está programada para una noticia el 5 de agosto, justo antes de la película del lanzamiento japonés.

No hay comentarios: