Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 23 de junio de 2009

Jûshin Enbu entra en su recta final en Japón:

Jushin Enbu


El cuarto tomo de Jûshin Enbu está recién salido del horno y dentro de él se anuncia que la serie contará con un quinto tomo en el cual se concluirá el manga tras tres años en curso. Considerando el número de capítulos por tomo y la periodicidad bimestral de cada uno, el final no aparecería hasta el número de final de año de la Shonen GanGan.

Jûshin Enbu cuenta con Hiromu Arakawa, autora de Full Metal Alchemist, en el dibujo y comenzó su serialización en 2006 dentro de la GanGan Powered, para pasarse recientemente a la Shonen GanGan con motivo del cierre de la revista anteriormente citada. Cuenta con una adaptación a anime de 26 episodios de la que se encargaron los otros creadores de la historia, Studio Flag y GENCO, quienes, junto con Hiromu Arakawa, trabajaron 7 años en el proyecto antes de que viera la luz.

El Imperio de la Antigua China está en guerra y sólo el Hokushin-Tenkun, un grupo formado por siete héroes de las estrellas, podrá conducir a su pueblo a la victoria. Nuestro protagonista Taitô es la reencarnación de Hagun, uno de los Hokushin-Tenkun más poderosos, y en la ceremonia de su mayoría de edad le entregan la espada Kenkaranpu, tan poderosa que no puede controlarla, pero no tardan en robársela. Taitô viajará con sus mejores amigos para recuperarla.

No hay comentarios: