Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

viernes, 26 de junio de 2009

Evangelion: Death & Rebirth se podra ver en Animax el domingo 28 de junio:

A través de nota de prensa Animax nos informa del estreno del largometraje Evangelion: Death & Rebirth (Evangelion: Muerte y Renacimiento) este mismo domingo por la noche. Os adjuntamos la nota de prensa:

Este domingo 28 de junio a las 20:55h. Animax presenta una auténtica sorpresa para los fans de la serie Evangelion. Se trata de la película Evangelion: Muerte y renacimiento, una historia con una atmósfera apocalíptica y que desvela algunas de las claves y los cabos sueltos de la serie en la que está basada.

En el año 2015 la humanidad se enfrenta a la mayor amenaza jamás conocida: unos misteriosos seres denominados Ángeles que siembran el pánico y la destrucción allá por donde aparecen. Nadie conoce su origen ni sus motivaciones. La alerta se ha disparado a nivel mundial. Con el objetivo de frenar esta mortal amenaza, las Naciones Unidas han encargado a la organización secreta Nerv la creación de unos gigantescos androides: los Evangelions. Con cinco pilotos al mando, se convertirán en el arma definitiva, lo único que separa a los seres humanos de la supervivencia o el total aniquilamiento. Es la batalla final entre la raza humana y los ángeles.

La película Evangelion: Muerte y renacimiento ganó el “Premio del público del festival de animación de Kobe” en Japón, en 1997. Este galardón se otorga a las películas de mayor aceptación y que son más conocidas entre el público. Además, el éxito de esta película viene avalado por sus cifras, ya que se alzó al tercer puesto de películas de animación más taquilleras estrenadas en cine en el año 1997 en Japón.

Domingo 28 de junio a las 20:55h.

No hay comentarios: