Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 8 de junio de 2009

El program de televisión "Renai Kansatsu Variedad Ainori" de Fuji Tv saldra en DVD en Japón en julio:

El popular show de variedades de Fuji TV el "Renai Kansatsu Variedad Ainori", popularmente conocido simplemente como "Ainori", es finalmente en DVD. El show llegó a su fin en marzo de 2009 después de casi diez años en el aire, durante el cual un impresionante promedio de 15,3% de calificación en la tarde-noche de los Lunes .

El espectáculo fue conocida por su icónico "vagón del amor",un autobus rosa que transportan a un grupo de siete hombres y mujeres a través de varios países. Cada participante recibió un joven único, con la esperanza de encontrar el amor con uno de los otros. En cualquier momento, los participantes pueden asumir el riesgo de confesar su amor a alguien, de regreso a Japón, ya sea feliz (junto con su nueva pareja) o corazón.

Pony Canyon ha decidido sacar a venta una caja de 6 discos esta previsto que se ponga a la venta el 19 de agosto por un precio de 12.800 yenes. Parece que la serie se centrará en un segmento de la muestra del segundo viaje, a partir de Malawi en 2004 y concluirá en Rumanía en 2006. Durante este tiempo, el "Love wagon" visitó 14 países y presentó el espectáculo más famoso, participando, Hide, que se encontraba en "Ainori".

Además de la caja de DVD, también habrá un álbum con las canciones del programa puesto a la venta el 29 de julio, y un libro "graduation álbum" el libro a la venta en agosto.

No hay comentarios: