Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

jueves, 18 de junio de 2009

El grupo Exile es el que más ha vendido en el primer semestre según Oricon:

El popular grupo EXILE ha sido declarado oficialmente el grupo que más ha vendido al principio del primer semestre de 2009. Según cifras de Oricon, el grupo vendió un estimado de 5.48 mil millones de yenes el valor de los CDs y DVDs en el período comprendido entre el 15 de diciembre y 7 de junio.

Este logro no es nada nuevo para EXILE - sino que también logró el más alto de ventas en el primer semestre de 2008.

En cada uno de las ventas de álbumes, Mr.Children "s" SUPERMARKET FANTASY "clasificó como # 1, ya que fue la única a un millón de romper. Este es el grupo líder en el tercer tiempo del primer semestre de las ventas de álbumes, la vinculación con Yosui Inoue para el artista masculino.

En cada uno de los single's, Arashi logró captar tanto # 1 y # 2, que fue alcanzado por Hikaru Genji en 1988. "Believe/ Kumori Nochi, Kaisei" llevó a la manera con 646.000 vendidas, seguido de "Ashita no Kioku / Crazy Moon", con 556.000 vendidas.

Arashi también el # 1 DVD de 2009 de la primera mitad, como "ARASHI AROUND ASIA 2008 in Tokyo" movido 355.000 copias. Esta es la primera vez que un DVD de música esta a la cabeza de la clasificación.

No hay comentarios: