Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 16 de junio de 2009

El grupo Dream's regresara con su primer single después de cuatro años y medio:

El grupo de pop Dream's regresara con su primer single después de cuatro años y medio. La canción, "Perfect Girls", se utilizará como el tema principal del Live-action de"Wangan Midnight: The Movie", un live-action basado en el popular manga "Wangan Midnight".

El manga, que trata de la escena en las carreras en las calles de Tokio Shuto Expressway, se ha adaptado a los videojuegos, anime, y directo a vídeo en vivo, películas de acción. Sin embargo, "Wangan Midnight: Dirigido por Atsushi Muroga, y las estrellas de cine Yuichi Nakamura, Ryoko Kobayashi y Kazuki Kato.

Dream's, hizo su gran debut hace nueve años, "Perfect Girls."fue su primer tema musical de una película. El grupo ha estado en pausa desde julio de 2008, pero más tarde ese año comenzaron los preparativos para su regreso. Crearon una maqueta con más de 20 canciones, y equipo de producción de la película, selecciono el número de baile "Perfect Girls."

La melodía será lanzado como single en septiembre, el mismo mes que se estrena en cines "Wangan Midnight". El último single de Dream's fue "Soyokaze no Shirabe / STORY" en marzo de 2005. El grupo también ha anunciado planes para celebrar conciertos gratuitos en cinco ciudades, a partir del 14 de junio.

No hay comentarios: