Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 9 de diciembre de 2008

La adaptación de Antique un éxito en Corea:

En una época en la que la crisis afecta a casi todos los ámbitos, el cine no es la excepción, pero Antique, la adaptación del manga de Fumi Yoshinaga, ha sabido atraer al público y en sus primeros quince días desde su estreno ha congregado a más de un millón de espectadores, siendo únicamente la tercera película en todo el año en lograrlo.



Además, seguramente el mayor mérito de Antique es que ha logrado atraer la atención del público adolescente, que no se mostraba tan interesado en un estreno de cine desde A Tale of Two Sisters (2003) y Temptation of Wolves (2004).

Antique es una historia de amor y amistad entre los cuatro hombres que trabajan en una panadería que va a ser reconvertida en una pastelería.

Jin Hyuk (Joo Ji-hoon) es el propietario de Antique, un establecimiento muy conocido gracias a su fácilidad de palabra, junto a él están: Son Woo (Kim Jae-wook) un famoso pastelero, Gi Beom (Yoo A-in) antiguo boxeador reconvertido en ayudante de Jin Hyuk y Soo Young (Choi Ji-ho) amigo de la infancia de Jin Hyuk.

Fuente: KBS World

No hay comentarios: