Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Kobato. tendrá anime?:

En los últimos días han saltado los rumores de una posible adaptación animada para Kobato., el manga más reciente de las CLAMP.

En el último número de la revista Newtype, en la que se publica este manga, se dijo que en la próxima entrega habría un gran anuncio acerca de Kobato.. Al preguntarle a Nanase Ohkawa acerca de ello unos días después, su respuesta fue "todavía no puedo decir nada".

Por otra parte, en librerías japonesas se puede encontrar un panfleto promocional en el que se anuncia que habrán buenas noticias relacionadas con Kobato. en la faja que acompañará al tercer tomo, que saldrá a la venta el 26 de diciembre. En el anuncio, se puede leer "La popular serie de CLAMP tendrá adaptación a..." y tres puntos negros que tapan la palabra.



Dada la buena aceptación que tienen las obras de CLAMP en Japón, la mayoría de las cuales tienen adaptación animada, no sería de extrañar que el gran anuncio que se confirmará en pocas semanas sea precisamente eso, aunque al ser Kobato. un manga tan reciente que apenas tiene tres tomos, no hay que descartar otras posibilidades.

Seguiremos atentos al anuncio.

Fuente: Chibi Yuuto

No hay comentarios: