Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 14 de octubre de 2008

Voces de oro en SM08:

Hironobu Kageyama con su grupo “Jam Project” han sido invitados por Selecta Visión y Ficomic al XIV Salón del Manga que se celebrará el próximo 30 de Octubre de 2008.

Como muchos ya sabréis Hironobu Kageyama nos visitó en solitario en el año 2006 siendo su concierto un fenómeno que todavía todos los aficionados recuerdan con mucho cariño, interpretando canciones de éxito de series como Dragon Ball Z y Saint Seiya.

Esta vez Hironobu Kageyama se trae a toda la banda y a su grupo JAM PROJECT para realizar un espectáculo mucho mejor de su gira mundial llamada NO BORDER”, con la cual ya han visitado otros países como Korea, Brasil y Francia. Los miembros de JAM PROJECT son:

KAGEYAMA HIRONOBU (canciones de DRAGON BALL Z y SAINT SEIYA)

ENDOH MASAAKI (canciones de Gatekeepers, Saint Seiya, Cowboy Bebop)

KITADANI HIROSHI (canciones de One Piece y Yugi oh)

OKUI MASAMI (canciones de Slayers y Utena)

FUKUYAMA YOSHIKI (canciones de Macross 7)

Por otra parte, uno de los más prolíficos cantantes del panorama del anime, Ichirou Mizuki, conocido en todo el mundo como la voz tras los openings y endings de series tan emblemáticas como Mazinger Z, Captain Harlock o Lupin III realizará una sesión de firmas especial en el stand de Selecta Visión.

Y Además, el stand de Selecta Visión contará con la inestimable presencia de actores de doblaje españoles como Angel de Gracia, que además del rol de Seiya en la nueva Saga de Hades ha participado del doblaje de Death Note, Alfonso Vallés, voz de Radamantis en Hades, Carme Ambrós, que pone voz a Kagome en Inu Yasha o Javier Roldán, el director de doblaje de Saint Seiya Hades.

HORARIOS DE FIRMAS Y ACTUACIONES.

Hironobu Kageyama y JAM Project harán acto de presencia en el stand de Selecta Visión para realizar sesiones de firmas el sábado 1 de noviembre de 17 a 18 horas, y el domingo 2 de noviembre de 18:30 a 19:30.

Ichirou Mizuki estará firmando a disposición de todos sus fans en el stand de SelectaVisión el sábado 1 de noviembre de 12 a 13 horas.

Los dobladores españoles de Saint Seiya capítulo de Hades, Death Note e InuYasha firmarán el sábado 1 de noviembre de 19,15 a 20,15 en el stand de slectaVisión

Las actuaciones de JAM PROJECT serán:

19:00h a 19:30h sabado día 1 de Noviembre

16:30h a 18:00h domingo día 2 de Noviembre

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios: