Datos personales

Mi foto
Tokyo, Akihabara, Japan
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

martes, 7 de octubre de 2008

Tsuyoshi Kusanagi de SMAP protagonista en el cine:

Tsuyoshi Kusanagi miembro del grupo SMAP protagonizta por un período en la película titulada "Balada: Namonaki Koi no Uta". La película gira en torno a una historia de amor entre una época Sengoku general (Kusanagi) y una princesa (Aragaki Yui), dirigida por Takashi Yamazaki de "Always: Sanchome no Yuhi" la fama.

" La historia se basa en la trama de la película de animación 2002 "Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Appare! Sengoku Daikassen.". Esa película ganó muchos premios, entre ellos el gran premio en la división de animación de Japón el Festival de las Artes de los medios de comunicación.

En "Balada", Kusanagi desempeña un general de un pequeño estado. La princesa, interpretada por Aragaki, se ofrece un matrimonio político con una daimyo de un estado vecino, y la guerra se produce cuando ella se convierte en la oferta. Una de las principales características de la parcela es un joven muchacho llamado Shinichi (originalmente Shin-chan), que viene desde el futuro.11-años de edad, Akashi Takei desempeña el papel de Shinichi.

La película, que en gran medida el uso de su CG escenas de batalla, es al parecer el presupuesto en 2 mil millones de yenes. El elenco incluye el apoyo a Michitaka Tsutsui, Yui Natsukawa, Atsuo Nakamura, y Takao Osawa.

La filmación se inició a finales del mes pasado y se espera terminar en enero. La película de la fecha tentativa es en septiembre de 2009.

No hay comentarios: